lunes, 19 de mayo de 2008

En Valledupar agredido funcionario de Telecom-Maicao

Fernando Ariza - Coordinador Oficina Telecom Maicao


Valledupar, mayo 18 de 2008. Cuatro heridos uno de ellos de consideración dejó una riña que se presentó en la madrugada del domingo entre familiares del Procurador General y del Gobernador del Cesar.

De acuerdo con la versión presentada a través de un comunicado por el gobernador del Cesar, Cristian Moreno, el altercado se presentó en un establecimiento comercial de la carrera Novena en Valledupar cuando su hermano Cristián José Moreno estaba en compañía de Fernando Ariza Daza y otro hermano de este, los dos cuñados del mandatario, quienes al parecer fueron agredidos de manera verbal por lo señores Edgardo José Maya, Ricardo Molina Molina, Hernán José Maya y otros jóvenes acompañados de tres escoltas especiales asignados por la Procuraduría General de la Nación y un patrullero del Departamento de Policía Cesar, quienes supuestamente lanzaron frases en contra del Gobernador.

En el hecho resultaron heridos los familiares del mandatario, siendo el de mayor gravedad Fernando Ariza quien fue incapacitado por 20 días. Los afectados fueron valorados en el Instituto de Medicina Legal dentro del procedimiento para instalar la respectiva denuncia ante la Fiscalía General de La Nación.

Sin embargo, esta versión fue negada por el mismo Edgardo José Maya quien dijo que en los hechos él no participó de la pelea.

Por su parte Rodolfo Molina, hermano de Edgardo José, dijo que están sorprendidos de que Cristián José Moreno vincule al joven abogado en una situación que nunca estuvo.

"La pelea se presentó entre Ricardo Molina y Hernán José Maya y Edgardo que estuvo ahí, más bien saludó al hermano del Gobernador, porque fueron compañeros en la universidad, pero en el momento de la riña, los escoltas de Edgardo se lo llevaron por razones de seguridad", explicó Rodolfo Molina Araujo.

Dijo además Molina Araujo que el mismo Edgardo José llamó vía telefónica a Cristián José Moreno donde le exigía que dijera la verdad de los hechos y que si insistían en vincularlo lo iba a demandar por injuria y calumnia.
"El País Vallenato"

No hay comentarios: