miércoles, 2 de abril de 2008

ULTIMA HORA!!! ULTIMA HORA!!! ULTIMA HORA!!!


ASESINADO EN BARRANCAS ESPOSO DE EX ALCALDESA

En el municipio de Barrancas -Guajira- en horas de la mañana de hoy cuando se transportaba en una camioneta burbuja autana, color azul, placas EUT-128 de Puerto Colombia, fue asesinado el ciudadano Henry Ustáriz Guerra, esposo de la Ex Alcaldesa de esa localidad Yandra Brito Carrillo.

El atentado criminal sucedió en inmediaciones del motel Hawai, cuando el vehículo burbuja autana fue interceptada por varios hombres que se movilizaban en una camioneta Toyota color azul, quienes abrieron fuego con fusiles AK-47, asesinando a Henry Ustáriz y a su escolta Wilfredo Fonseca Peñaranda. En los mismos hechos salió herido el patrullero Luis Mariano Vega Mejía, quien acompañaba junto con Fonseca Peñaranda al esposo de la ex alcaldesa.

El Patrullero Vega Mejía es atendido en la Ciudad de Valledupar y según reporte médico se encuentra en delicado estado de salud.

Henry Ustáriz actualmente se desempeña como gerente encargado de SERVIENTREGA sucursal Barrancas, además había oficiado anteriormente como gerente del Banco BBVA en la misma ciudad.

No hay comentarios: