sábado, 12 de abril de 2008

Riohacha tendría nueva emisora comunitaria


El estudio está dirigido a 15 ciudades capitales. Las propuestas que cumplan las condiciones establecidas en el Pliego de Condiciones y obtengan la mayor calificación, tendrán viabilidad para iniciar el trámite de licencia y operar el servicio de radiodifusión comunitaria.

Bogotá, 11 abr (SP). Entre los meses de abril y junio de este año, el Ministerio de Comunicaciones adelantará el proceso de evaluación de los proyectos que presentaron 82 comunidades organizadas a la convocatoria de radio comunitaria para 15 ciudades capitales.

Las propuestas que cumplan con los requisitos y condiciones establecidas en el Pliego de Condiciones y obtengan la mayor calificación, tendrán la viabilidad para iniciar el trámite de licencia dirigida a operar el servicio de radiodifusión comunitaria.

Para Cartagena se recibieron nueve propuestas, Manizales cinco, Valledupar tres, Montería cinco, Neiva diez, Santa Marta cuatro, Villavicencio tres, Pasto nueve, Cúcuta una, Armenia cinco, Pereira cinco, Bucaramanga seis, Sincelejo dos, Popayán cinco e Ibagué diez.

Esta convocatoria hace parte de la política de promoción del acceso a los servicios de telecomunicaciones que el Ministerio de Comunicaciones emprendió desde julio del 2007 con las ciudades de Mitú, Puerto Carreño, Tunja, Quibdó y Riohacha.

Se continuará con un tercer grupo de cuatro grandes ciudades: Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín, cuyos pliegos definitivos ya están publicados en la página http://www.mincomunicaciones.gov.co/.

Las comunidades organizadas de todo el país podrán obtener mayor información sobre las diferentes convocatorias de radiodifusión comunitaria en la Web del Ministerio http://www.mincomunicaciones.gov.co/.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola un saludo desde medellin quisiera saber en que emisora de la guajira puedo poner un clasificado
exactamente estoy buscando una persona no se si me pueden ayudar les agrade seria mucho bueno chao y gracias

jhon edward dijo...

HOLA ME GUSTARÍA ENCONTRAR A MI PAPA O FAMILIAR EN RIOHACHA LOS NOMBRES SON ROLANDO ANTONIO GARCÍA ROJAS QUIEN SE ENCUENTRA DESAPARECIDO DESDE HACE 27 AÑOS O EN SU EFECTO LA FAMILIA GARCÍA ROJAS... MI NOMBRE ES JHON EDWARD GARCÍA GUTIERREZ, VIVO EN MELGAR TOLIMA, Y MI MAMA ES ROSALBA GUTIERREZ BONILLA,LES AGRADECIERA CUALQUIER INFORMACIÓN. TEL 312-467-93-11.