viernes, 4 de abril de 2008

Presidente de Findeter: "Alcaldes a gestionar más para sus municipios"

Se hace necesario incrementar las acciones de gestión por parte de los alcaldes municipales de Cesar, Magdalena y La Guajira, fue la insistente recomendación del Presidente de Findeter, Luis Guillermo Jaramillo.

Esta apreciación la hizo durante el conversatorio-taller “Apoyo y acompañamiento a la gestión de los Alcaldes”, realizado en la ciudad de Riohacha y en el que también participó el presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Fernando Carbalo.

El evento contó con la organización de Jorge Eliécer Ballesteros Bernier, senador de la República; quien deseo integrar a los alcaldes de los tres departamentos del Cesar, Magdalena y La Guajira.

Al conversatorio asistieron los alcaldes de los municipios guajiros de Riohacha y Distracción Jaider Curiel Choles y Pedro Guerra, respectivamente. Los demás mandatarios enviaron a sus delegados.

Las exposiciones de los funcionarios del nivel central fueron de mucho valor para los servidores públicos que asistieron, ya que un acto académico de gran importancia, que se llevó a cabo en el auditorio José Prudencio Padilla, del Hotel Arimaca.

“Con estos nuevos conocimientos adquiridos en este conversatorio, donde los alcaldes recibieron las herramientas para realizar gestiones y pertinentes al cargo”, indicó Ballesteros Bernier.
"El Informador"

No hay comentarios: