martes, 15 de abril de 2008

A padre e hijo los encuentran asesinados en Maicao


*Al parecer las víctimas pretendían comprar un vehículo venezolano.

En extrañas circunstancias padre e hijo fueron asesinados de manera violenta en Maicao. Sus cuerpos fueron hallados sin vida por las autoridades en inmediaciones de la Terminal de Transporte.

Las personas muertas responden a los nombres de Omar Dionisio Celedón Mejía y su hijo Omar de Jesús Celedón Peñaranda. Según cuentan sus familiares, las víctimas emprendieron el viaje sin regreso a Maicao con una gruesa suma de dinero, donde iban a comprar un vehículo de origen venezolano.

El último contacto que sus familiares tuvieron con Omar Dionisio fue una llamada a eso de las nueve de la noche, en la cual avisaba que llegaría tarde y solicitaba que por favor no le pusieran la tranca a la puerta.

En el momento de su muerte, Omar Dionisio Celedón Mejía, natural de Riohacha, tenía 60 años y estaba casado con Angelina Peñaranda Mejía, de cuya unión nacieron sus cuatro hijos Stailing, Estela, Omar de Jesús y Osman.

Mientras que Omar de Jesús Celedón Peñaranda, tenía 28 años, de profesión abogado.

Los cuerpos sin vida fueron encontrados en el sitio conocido como la antigua bodega de la DIAN, diagonal a la Terminal de Transporte –Centrama-, en la salida al corregimiento de Paraguachón.

Los occisos presentaban cada uno un impacto de bala a la altura del tórax, al parecer con arma de fuego. Los hechos en mención son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

De manera extraoficial EL PILÓN estableció que a las víctimas se les encontraron todas sus pertenencias personales, más no el dinero que tenían destinado para la compra del automotor, cuya suma ascendía aproximadamente a 17 millones de pesos.

Este doble asesinato ha causado consternación entre la sociedad riohachera, donde contaban con el aprecio y el respeto de la comunidad.

Hasta Riohacha fueron trasladados los cadáveres de Omar Dionisio Celedón Mejía y Omar de Jesús Celedón Peñaranda, donde serán sepultados hoy en el Cementerio Central.
"El Pilón"

No hay comentarios: