lunes, 21 de abril de 2008

“No vamos a dejar ‘elefantes blancos’ y si los hay los pintaremos de otros colores”

Ovidio Mejía - Alcalde de Maicao

“Lo anterior para que no se conviertan en un ‘elefante blanco’, como sucedió con el antiguo ancianato”, afirmó el alcalde de Maicao, Ovidio Mejía Marulanda, al referirse sobre la continuidad de las obras que aún se encuentran en ejecución y que fueron contratadas por la administración anterior.

Mejía Marulanda recalcó que no aspira a apropiarse de la gestión ajena, pero le asiste la obligación moral, constitucional, social y política de darle continuidad a las diferentes obras que se vienen adelantando en el municipio.

Anunció, que con la entrega del Hogar Geriátrico al municipio por parte de Comfamiliar de La Guajira, -quien lo venía administrando- y le estaba dando un uso distinto al que fue programado, los ancianos podrán disfrutar dentro de pocos días de este nuevo centro que busca brindarle atención a esta población vulnerable.

El Mandatario aseguró que la administración les hizo un llamado a los contratistas que tienen obras pendientes con el municipio para culminarlas lo antes posible, con el ánimo de que la comunidad pueda acceder disponer de ellas. Entre estas se encuentra la plaza de mercado, remodelaciones y adecuaciones en diferentes instituciones educativas, pavimentación, entre otras.

Finalmente, Mejía Marulanda afirmó que adelantará reuniones de concertación con la Fundación Ancianato ‘San José’, con el objeto de rescatar y buscarle una utilización distinta a la construcción del antiguo ancianato –obra iniciada en su anterior administración- y que ha sido calificada como un ‘elefante blanco’, ya que la anterior administración no permitió su culminación.
"El Pilón"

No hay comentarios: