viernes, 18 de abril de 2008

Muere estudiante de Derecho que fue atracado


Riohacha.- Luego de permanecer varios días en una Unidad de Cuidados Intensivos, dejó de existir el estudiante de Derecho, Lonis José Rojas De Armas, quien fue atracado en días pasados.

El adolescente de 22 años de edad, fue herido de gravedad el pasado 17 de marzo en la puerta de su residencia, tras no dejarse quitar una cadena de oro, recibiendo un tiro en el abdomen que le afectó el hígado y uno de los intestinos, siendo intervenido quirúrgicamente en un centro asistencial de Riohacha.

Desde ese momento el núcleo familiar comenzó a vivir una de las peores pesadillas de su vida, ya que no entendían que, siendo una familia servicial, dada al dialogo y dedicada al trabajo, uno de sus hijos resultara herido.

Inicialmente, Rojas De Armas fue recluido en la clínica Cedes y operado por el cirujano riohachero Juan Monroy, que después de la intervención le sugirió a la familia que lo remitieran a la ciudad de Barranquilla.

En la Arenosa lo debieron intervenir nuevamente, pues la bala que recibió era mortal, le dañó el tronco de la vena biliar, afectando los conductos biliares, lo que provocó una inflamación del peritoneo y su muerte se produjo el martes, luego de múltiples complicaciones.

El cuerpo sin vida fue esperado por cerca de doscientas personas, que llegó a su residencia sobre las 10 de la noche del miércoles. Apreciándose un cuadro de dolor y desconsuelo en los parientes y amistades del occiso.

Rojas De Armas, cursaba octavo semestre de derecho en la CUC en la ciudad de Barranquilla.

Era hijo de Gleisy De Armas y Lonis Rojas, que soñaba ver a su hijo graduado de Abogado.

Las exequias se realizaron en la tarde de ayer en el cementerio de Cotopríx, corregimiento de Riohacha.
"El Informador"

No hay comentarios: