domingo, 13 de abril de 2008

El Guajiro "Beto" Barros se posesiona como nuevo cónsul de Colombia en San Antonio del Estado Táchira


Para este lunes 14-Abr-2008, en horas de la tarde está prevista la posesión del nuevo Cónsul de la República de Colombia en la ciudad de San Antonio del Estado Táchira (Venezuela), Carlos Alberto "Beto" Barros Mattos.

Entre otras personalidades, a dicho acto asistirá el Vice-Consul del Consulado de la República de Colombia en San Cristóbal - Estado Táchira, Sr. Gilberto Gómez Trujillo, quien le participó al Dr. Félix Helí Contreras Martínez, estar presente para saludar y darle la bienvenida al nuevo representante de Colombia en esta zona de frontera.

‘Beto’ Barros, oriundo de Villanueva, La Guajira, a sus 54 años se le reconoce por su desempeño como diputado de su departamento de origen y además por haber sido Representante a la Cámara de los departamentos del Atlántico y La Guajira.

El próximo Cónsul en San Antonio del Táchira es un folclorista de convicción, dirigió durante siete años el Festival ‘Cuna de Acordeones’ de Villanueva. También se ha dedicado a la ganadería. Barros Mattos , quien reside en Valledupar, manifestó que desde el consulado de San Antonio de Táchira buscará “servir de intermediario para recomponer las relaciones entre Colombia y Venezuela, en la medida de lo posible. También seguir incentivando las relaciones comerciales entre ambas repúblicas ya que Venezuela es uno de los países más importantes para Colombia en cuanto a las importaciones”.

2 comentarios:

Director-Editor dijo...

Estimado amigo de Actualidades de Maicao, buena esa! Así se hace, hay que difundir cosas positivas, y hay que destacar a las personas y servidores públicos que se distinguen por sus acciones y su vocación de servicio a la comunidad.

Visite: http://fundelsur.es.tl la página web principal de la Fundación sin fines de lucro FUNDELSUR, que espera sus donaciones para cumplir con su objeto social.

Director-Editor dijo...

Avance del Acto de Posesión, por favor espere más fotografías y un mini-vídeo.
Visite: http://notisan.blogspot.com/2008/04/el-dr-carlos-alberto-barros-mattos-es.html