martes, 8 de abril de 2008

Dijo que se iba a suicidar y apareció colgado en su cuarto

Riohacha.- La cuerda que servía para colgar la hamaca fue la que utilizó un ayudante de molino de sal a tomar la decisión de quitarse la vida, la noche del domingo en esta capital.
La víctima fue identificada como Roberto Alexander Hernández Arredondo, de 28 años de edad, quien fue encontrado colgado a un listón de madera en su cuarto.
Cuenta su familia que había salido en las horas de la mañana, en la tarde llegó tomado y dijo a sus hermanos, que ese era su día y hoy se moría.
Hilda Arredondo, su madre, cuenta que “cuando llegué a la casa dos de mis hijos me dijeron que Roberto llegó borracho diciendo que se iba a matar cogiendo cuchillo, nosotros los recogimos y los escondimos, pero ya está tranquilo, se metió en la camita y se acostó. Está hasta roncando, me comentaron mis hijos y yo me estuve tranquila”.
Pasadas las 8 y 30 de la noche, Deiver Damián, hermano menor del suicida decide irse a acostar y comentó que “llegué al cuarto toqué la cama para ver si Roberto Alexander estaba acostado, entonces encendí el foco y me sorprendo al verlo colgado”.
Ante esta situación salió caminando rápidamente y llamó a su padrastro para que lo ayude a bajarlo, le pone la mano en el lado izquierdo del pecho y el corazón no late, comienza a darle respiración y no responde.
Según explicaron a EL INFORMADOR buscaron un carro y lo llevaron al hospital, pero los médicos informaron, que había llegado sin signos vitales.
Hernández Arredondo, era ayudante en un molino de sal, es hijo de Eustorgio Hernández e Hilda Arredondo, era el tercero de cinco hermanos.
Los hechos se produjeron en su residencia localizada en la calle 16 con la carrera número 12b- 64.
Las honras fúnebres se llevarán a cabo hoy, donde se cumplirán sus exequias.
El levantamiento estuvo a cargo de la Policía Nacional, quienes de paso inició la correspondiente investigación a fin de conocer las causas que produjeron tal escalofriante decisión.
"El Informador"

No hay comentarios: