domingo, 27 de abril de 2008

Colapsó acueducto en Tigreras


Una crítica situación afrontan los habitantes del corregimiento de Tigreras (área rural de Riohacha), la temporada invernal apenas arranca y ya se observan los primeros estragos.

Según Miguel Segundo Miranda, líder y habitante de la población aseguró que el problema obedece a un contrato que adjudicó la administración anterior para la construcción del alcantarillado y el cambio de tubería de las redes del acueducto, hasta el momento las obras está sin terminar y se le han hecho requerimientos a las autoridades respectivas, municipal, órganos de control, sin tener respuesta alguna.

Manifestó que empezó a llover la noche del miércoles y el acueducto colapsó, todas las calles del pueblo se encuentran inundadas no hay acceso a las vías y la comunidad desesperada se tomó la variante, y si las autoridades no toman las acciones pertinente se anuncia la toma de la vía Troncal del Caribe.

Al ser consultado, el alcalde de Riohacha, Jaider Curiel Choles, manifestó que se va a poner al frente de la situación y que esto no es mas “que consecuencia de las cosas hechas sin planificación se hizo un sistema de alcantarillado sin emisario final. La comunidad está a la espera de las acciones inmediatas por parte de los comités de emergencias local y que esta situación no se repita cada año.
"Hoy Diario del Magdalena"

No hay comentarios: