miércoles, 2 de abril de 2008

Asumen gerentes de hospitales de Uribia, San Juan del Cesar y Riohacha

Jorge Pérez - Gobernador de La Guajira


Tres profesionales de la Medicina tomaron posesión como gerentes de hospitales de los Municipios de Riohacha, San Juan del Cesar y Uribia.

Ante la alcaldesa de Uribia, Cielo Redondo Mindiola se posesionó como gerente del hospital del Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Abel Lorenzo Fuminaya.

En la ciudad de Riohacha ante el gobernador Jorge Eduardo Pérez Bernier; tomaron posesión Marcos Bolaños Vega y Ubaldo Martínez Bolaños, gerentes de loa hospitales San Rafael de San Juan del Cesar y Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, respectivamente.

Un nuevo reto le espera al director del hospital de Uribia, ya que es la segunda oportunidad que llega al cargo y en dialogo con RCN radio, dijo que implementará un nuevo modelo en la atención del paciente “vamos a implementar las cobertura de atención creando más equipos extra murales integrales llevando el servicio a las comunidades indígenas, porque es más fácil que reciban esas atenciones en sus comunidades”.

“La idea es mejorar la calidad del servicio en el hospital desde la implementación de las actividades de segundo nivel para que el centro asistencial obtenga mayores ingresos en cuanto a los contratos con la EPS”, precisó Abel Lorenzo Fuminaya.

Por su parte, Marcos Bolaños Vega, gerente del hospital San Rafael, dijo que hará una gerente netamente participativa en la que involucren todos actores que de una u otra forma tengan que ver con el desarrollo de la institución.
"El Informador"

No hay comentarios: