jueves, 3 de abril de 2008

Alcaldes del Magdalena Grande se reúnen en La Guajira

Jaider Curiel - Alcalde de Riohacha
Desarrollo e integración entre municipios del llamado Magdalena Grande es el propósito final que busca el conversa torio-taller ‘Apoyo y acompañamiento a la gestión de los Alcaldes’, evento que reunirá a 26 mandatarios municipales de tres departamentos, La Guajira, Cesar y Magdalena, que se desarrollará hoy, en el centro de convenciones Anas-Mai de Riohacha.

El acto lo presidirá a partir de las dos de la tarde, el gobernador de La Guajira, Jorge Pérez Bernier.

El certamen es el resultado de los esfuerzos del asesor Presidencial para Regiones y Municipios, Félix Alfázar González Mira; y el senador Jorge Eliécer Ballesteros Bernier, quienes intervendrán en la mini cumbre.

“Se trata sin duda de un encuentro primordial para el desarrollo de nuestra región. Los alcaldes recibirán herramientas para realizar las gestiones necesarias y pertinentes, que permitan la consecución de recursos que puedan garantizar progreso y calidad de vida para nuestros municipios”, explicó el senador Ballesteros Bernier.

A la cumbre han sido invitados los alcaldes de Riohacha, Maicao, Uribia, Manaure, Dibulla, Albania, Hatonuevo, Barrancas, Fonseca, Distracción, San Juan, El Molino, Villanueva, Urumita, y La Jagua del Pilar ( La Guajira ); La Paz , El Copey, La Gloria , Chimichagua, Astrea y Becerril (César) y Ariaguaní, El Banco, Santana, Guamal y Pijiño del Carmen (Magdalena).
"El Pilón"

No hay comentarios: