lunes, 21 de abril de 2008

Abrazo de amistad entre Diomedes Díaz e Iván Zuleta


Los artistas que a través de unos versos se insultaron, éste fin de semana se dieron el abrazo de amigos y pacto de no más ofensas.

El escenario fue el Centro de Ferias de Bucaramanga donde los artistas y sus respectivos grupos coincidieron en un evento.

"Yo me quite un peso de encima y creo que el folclor no esta para cosas negativas ni para discordias, sino para cosas que tengan que ver con el amor, con la paz y la reconciliación", dijo el acordeonero Iván Zuleta.

Por su parte el cantante Diomedes Díaz complacido accedió al acercamiento con Iván, dejando atrás los versos y frases ofensivas.

"Me siento mejor, tranquilo porque la situación era incómoda en cada ciudad donde íbamos a tocar. Que viva el folclor y la amistad", expresó 'El Cacique'.

Agregó que "esto es una buena noticia para el folclor y todos los seguidores de Iván y Diomedes, con esto vienen muchas más buenas noticias". De igual manera, 'El Cacique' reconoció que ambos habían tenido culpa por lo que decidieron reconciliarse.

En uno de los versos el Acordeonero Iván Zuleta le manifestó a Diomedes que "yo no podía pelear con alguien que había sido mi padre musicalmente y que para mi había sido un honor a tan corta edad, grabar con un grande como Diomedes".

Los artistas fueron ovacionados por el público asistente al espectáculo quienes celebraron la reconciliación el la cual ambos ofrecían disculpas al público, a sus compañeros de conjuntos y a su fanaticada.
"El País Vallenato"

No hay comentarios: