martes, 25 de marzo de 2008

Riohacha seguirá desabastecida de combustible venezolano


El Municipio de Riohacha tiene autorizado por parte de la Unidad de Planeación Minero Energética Uspme, un alto cupo de estaciones, mientras esto siga, la capital siempre seguirá sufriendo de la falta de combustible procedente de Venezuela, así lo dio a conocer la Presidente de Ayatawacoop, Rosario Henríquez González.

El Municipio tiene disponible 556 mil 228 galones de combustible, que son distribuidos entre gasolina y Acpm, dependiendo de la demanda del propietario de la estación de servicio.

En la actualidad las estaciones de combustibles están utilizando la mayoría de sus cupos en Acpm, porque consideran que es más rentable, porque se obtienen más ganancias y el líquido no se evapora.

En los próximos días se reunirán en la capital del país el Secretario de Gobierno del Municipio de Riohacha, Marcos Siosi Pino y la Presidente de Ayatawacoop Rosario Henríquez González, a reunirse con el Ministro de Minas y Energía y con los funcionarios de la Unidad de Planeación Minero Energética Uspme, a fin de lograr que a la ciudad capital se le aumente el cupo a que tiene derecho.
"El Informador"

No hay comentarios: