sábado, 22 de marzo de 2008

Muere joven Maicaero en accidente de Aguachica

Así quedo el Bus luego del accidente


Gran consternación ha causado en la sociedad maicaera la inesperada muerte del joven, Jhon Carlos Amaya Jiménez quien fue de una de las victimas del accidente registrado el pasado 19 del presente mes en la vía que de Valledupar conduce a la ciudad de Bucaramanga a la altura del municipio de Aguachica, en donde resultó comprometido un bus afiliado a la empresa Coopetran que cubría la ruta Maicao hasta la ciudad nortesantandereana con 13 pasajeros a bordo.

Jhon Carlos Amaya Jiménez, había nacido en la ciudad de Maicao en el año l.985, bachiller comercial del colegio Santa Catalina de Siena, residía con sus familiares en la calle 15 con carrera 24 sector del barrio el Carmen de Maicao, era el tercer hijo de la pareja conformada por Juan Amaya comerciante y Esther Jiménez ama de casa.
El joven Amaya Jiménez presentó fracturas craneoencefálica, debido al golpe recibido en este percance automotor en el cual otras seis personas también perdieron la vida en donde al parecer el automotor se salió de la vía chocando aparatosamente contra un árbol, cuando cubría la ruta Valledupar –Aguachica.
Familiares del occiso manifestaron que Jhon Carlos Amaya había emprendido viaje a la ciudad de Bucaramanga con fines de pasar la mini temporada de Semana Santa.
El cuerpo sin vida fue trasladado hasta la ciudad de Maicao en donde recibió sepultura en el cementerio central de la calle 12 con carrera l7.
"El Informador"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola.
en primera instancia quisiera decirles que sentimos fustraccion e impotencia con respecto de la informacion que se dio acerca del suceso del fallecimiento del JOVEN JHON CARLOS AMAYA JIMENEZ. la cual en esta publicacion nacio en el año 1979. eso es falso ya que el nacio el 15 de marzo de 1985 el accidente no el 12 de marzo como se comenta en su publicacion,el accidente fue el pasado miercoles 19 del presente mes en el cual fallecio el jueves 20 de marzo en las horas de las mañana.

JHON CARLOS AMAYA Fue egresado de la coorporacion polictenico central de la sede de valledupar el cual tomo grado en el titulo de INVESTIGADOR JUDICIAL Y CRIMINALISTICO. EL 30 DE JUNIO DEL 2007. por lo cual se deduce que el joven no iba hacer diligencias de carreras intermedias.

LA COMUNIDAD MAICAERA,EN ESPECIAL LA FAMILIA AMAYA JIMENEZ Y ALLEGADOS LES AGRADECE QUE DEBIDO A EL DOLOR Y EL FALLECIMIENTO DE ESTE JOVEN ESTA INFORMACION SEA VERIFICADA.

25 de marzo de 2008 10:41

Unknown dijo...

Cuanto lo recuerdo amigo .. que tristeza debe sentir su familia todavia