martes, 4 de marzo de 2008

Matan a 4 por tocarles las Nalgas a una mujer

Imagen de Archivo

Un hombre enfurecido mató a cuatro personas en un billar de Riohacha, porque una de las víctimas había agarrado las nalgas a una joven que se encontraba en ese negocio.

La masacre a tiros se produjo a la media noche del domingo, en el sector conocido como “El Mercado Viejo” en la carrera 6 entre calles 14C y 15. De acuerdo con la versión de un testigo, al establecimiento público llegó un desconocido disparando contra un grupo de personas, que en esos momentos se encontraban jugando billar.

A causa de los disparos murieron en el mismo sitio de los acontecimientos Jefri José Barros Oñate y Luis Segundo Bonivento, quienes eran pescadores. Otras dos personas que resultaron heridas a bala, fueron trasladadas a la Clínica Cedes, pero allí fallecieron.

Estas dos víctimas, también pescadores, respondían a los nombres de Jhon Jairo Ventan Zambrano y José Gregorio Hernández, de aproximadamente 20 y 23 años de edad.

El autor de la muerte de las cuatro personas, después de haber hecho los disparos quedó sin munición por lo que salió corriendo. El homicida fue perseguido por quienes se encontraban en el citado negocio y le dieron captura.

De acuerdo con un testimonio que está siendo evaluado por las autoridades, uno de los pescadores asesinados le palpó el trasero a una trabajadora sexual, por lo que la persona que hizo los disparos reclamó airadamente y esto provocó una fuerte discusión.

Luego el agresor abandonó el sitio y regresó portando un arma de fuego, con la cual dio muerte al grupo de personas.
"El Heraldo"

No hay comentarios: