domingo, 2 de marzo de 2008

Ex Alcalde Sergio Fajardo dicta Conferencia en Riohacha


La Cámara de Comercio de La Guajira confirmó la presencia en esta ciudad del ex alcalde de Medellín, Sergio Fajardo Valderrama.El presidente Ejecutivo, Álvaro Romero Guerrero, dijo que Fajardo Valderrama dictará una conferencia sobre liderazgo y gestión pública a los representantes de gremios y funcionarios.

El evento se realizará este lunes en el auditorio del Centro de Convenciones ‘Anas Mai’.

Romero Guerrero dijo que la presencia del ex Alcalde de Medellín es una oportunidad para que los líderes gremiales y funcionarios puedan contar con nuevas herramientas para el manejo de sus funciones a partir de su experiencia.

Agregó, que la experiencia de Fajardo como mandatario fue positiva para el país por el manejo claro en los procesos administrativos, lo que valió ser escogido como el mejor alcalde del país.
Romero Guerrero dijo que espera que la convocatoria sea atendida porque es una de las oportunidades que se brinda para conocer experiencias significativas.

El ex alcalde Sergio Fajardo llegará acompañado de dos personas más y atenderá otras invitaciones en su paso por el departamento de La Guajira.
"El Pilón"

No hay comentarios: