domingo, 23 de marzo de 2008

En Riohacha: Encuentran muerto a empleado del Cerrejón

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un empleado de la multinacional Cerrejón fue encontrado muerto en su residencia con varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

La víctima fue identificada como Adolfo González Montes, de 42 años de edad, natural de Cartagena, en el Departamento de Bolívar y residente en la calle 16 número 8-173 del barrio El Progreso, de Riohacha.

El cuerpo fue encontrado por un niño de 6 años de edad, quien fue mandado por un vecino a que cerrara la puerta principal ya que se encontraba abierta en las primeras horas de la mañana, sin embargo, el curioso menor subió hasta la habitación y vio el ensangrentado cuerpo, dando aviso a los mayores que después de percatarse llamaron a la Policía, quienes llegaron hasta el lugar de los acontecimientos a realizar las diligencias de rigor. De acuerdo a las informaciones recolectadas por parte de funcionarios encargados del levantamiento del cadáver se pudo haber tratado de un homicidio, ya que al parecer hubo forcejeo en la cama y tenía una bolsa en la cabeza como para evitar los gritos se escucharan entre los vecinos.

González Montes, presentó heridas en brazos, manos, abdomen y garganta, afectándole la Horta, ésta última sería la causante de su muerte.

La víctima se encontraba sólo, ya que su mujer se hallaba en la finca y cuentan que en la noche anterior la había llamado y en su relato se disponía acostarse, después de haber ido al velorio del señor padre de un compañero de trabajo.

El occiso laboraba en las Minas del Cerrejón y hacía parte de la Comisión de Reclamos de Sintracarbón, ese día tenía turno de trabajo. Los móviles y autores se desconocen. La Policía Nacional adelantan labores investigativas a fin de esclarecer el hecho.

González Montes, convivía con Deivis Castro Caro, de cuya unión quedaron dos hijos: Ángel David y Ángela Patricia González Caro.

Los despojos mortales del trabajador de Cerrejón son velados en la Funeraria Nesa Gaviria y sobre las nueve de la mañana de hoy, sus familiares y amigos le darán cristiana sepultura en el cementerio central de Riohacha.

"El Informador"

No hay comentarios: