martes, 25 de marzo de 2008

En Maicao decomisan químicos usados para producir cocaína

Como resultado de una serie de operaciones de control militar de área, tropas adscritas a la Décima Brigada Blindada del Ejército Nacional en coordinación con el CTI, hallan y destruyen una cocina para el procesamiento de base de coca perteneciente a la delincuencia común.
Las acciones militares se registraron en la vereda Huare Hurao del Municipio de Maicao (Guajira), donde tropas del Gaula Guajira en conjunto con el grupo Marte del Ejército descubrieron material para la fabricación de narcóticos.
En el lugar se encontraron 6 canecas con 60 galones de acetona, 4 canecas plásticas de 20 litros con ácido sulfúrico – soda cáustica, 25 kilos de disulfisodico, seis kilos de base de coca y una prensa artesanal en madera, material destruido por efectivos del Ejército. En la operación no se registraron capturas.
El Ejército Nacional y la Décima Brigada Blindada invitan a la población civil a dar información oportuna a las líneas gratuitas 146 y 147, hoy los colombianos están mas seguros gracias al Ejército Nacional que trabaja como defensor de nuestra constitución democrática.

No hay comentarios: