sábado, 22 de marzo de 2008

En la vía Puerto Bolívar - Uribia

Accidente de tránsito deja una persona muerta y 6 heridos

Una persona muerta y seis heridas, dejo el accidente de tránsito en la vía Puerto Bolívar – Uribia, alta Guajira, en la que se vieron involucradas personas oriundas del departamento de Antioquia. 

De acuerdo al reporte entregado por el Comando de Policía del Departamento, el caso de presentó el Jueves Santo, a las 4:15 de la tarde en el kilómetro 126, lugar donde sufrió volcamiento una Toyota Burbuja Autana, de color rojo, modelo 96 y distinguido con las placas de internación M-2201, conducida por Evert Emilio Ospino Castañeda, identificado con la cedula número 18.939.108 expedida en Codazzi - Cesar. 

En los hechos perdió la vida la Abogada asesora del Concejo de Medellín y residente en la misma ciudad Stella Muñoz Pérez de 61 años de edad. Resultaron heridos, Beatriz Cecilia Muñoz Pérez, de ocupación ama de casa, estado civil casada, quien presenta trauma craneoencefálico; Lucía Muñoz Pérez, 53 años, pensionada de la Fiscalía general de La Nación, estas dos ultimas hermanas de la victima. 

También presentaron heridas, Marta Inés Chica del Valle, 60 años, pensionada del Instituto de Seguro Social en Medellín; Esther Lía Caballero González, 56 años de edad pensionada de la Fiscalía; Serafín Rueda García, 59 años de edad, pensionado de las Empresas Publicas de Medellín y residente en esa misma ciudad. 

Según el reporte policial, los lesionados fueron traslados a centros asistenciales de La Mina. 

La inspección judicial del cadáver estuvo a cargo de miembros de la Sijin de Maicao. 

Al inicio de la Semana Mayor en La Guajira, las autoridades reportaron la muerte de 4 personas más en una accidente de transito registrado en el sitio conocido como Cuatro Vías, en el tramo que conduce a Riohacha con Maicao. 

En aquella oportunidad perecieron, cuando el vehículo en el que se transportaban colisionó contra un camión que se encontraba estacionado en la vía, Beatriz Salonero Maestre, 39 años; Jorge Iván Zabala Aleiza, 34 años; Yuraima Andrea Márquez Mejia, 17 años; Derlis Bustamante Padilla, 29 años, gran parte de ellos oriundo de la población de Caucacia – Antioquia, pero residenciados en Maicao. 
"El Informador"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se sabe exactamente el lugar donde ocurrio el accidente.

somos compañeros en medellìn

gracias
grupoemt@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola

Tienen fotos

gracias