jueves, 27 de marzo de 2008

En La Mina se reúne Consejo Superior de la Universidad de La Guajira

Para conocer los avances del sistema integrado de gestión de calidad se reúnen hoy en Maicao los miembros del Consejo Superior de la Universidad de La Guajira.
La información fue confirmada por la rectora, Maritza León Vanegas, quien precisó que se estudiarán otros temas como los avances del proyecto de la seccional de la Universidad en la seccional de Maicao y la presentación de los nuevos programas que ofrece este año el alma máter.

La funcionaria dijo también que en el marco del Consejo Superior se analizará los problemas de capacitación de los docentes. A la sección fueron invitados el asesor jurídico de la Universidad, los docentes, el vicerrector administrativo y el director de planeación, quienes lideran el proyecto de sistema integrado de gestión de la calidad.

El Consejo Superior inicia a las 10 de la mañana y se espera que lo presida su presidente, el gobernador Jorge Pérez Bernier. Cabe destacar, que Pérez Bernier desde que asumió el cargo mostró interés en la búsqueda de soluciones a los problemas que actualmente aquejan a la Universidad, a fin de hacerla más competitiva en el país.

En declaraciones a los medios de comunicación, el Mandatario dijo que apoyará todas las iniciativas que busquen fortalecer académicamente el alma máter sobre todos con nuevos programas que tengan que ver con el desarrollo de La Guajira.
"El Pilón"

No hay comentarios: