miércoles, 19 de marzo de 2008

El Hospital San José de Maicao amplia la prestación de servicios de salud en el Municipio de Uribia


Con el fin de facilitar la accesibilidad a los servicios de salud de mediana complejidad, a los usuarios afiliados al régimen subsidiado del Municipio de Uribia y a la población vinculada pobre y vulnerable, el Hospital San José de Maicao amplió la prestación de nuevos servicios de salud en este municipio.

Además de nuevos servicios, los usuarios podrán ser atendidos en una nueva sede. La infraestructura, ubicada en la Carrera 7G No. 10 -140, esta diseñada bajo los parámetros de seguridad, calidad y funcionalidad.

Los servicios que prestará esta sede son:


1. Hospitalización de mediana complejidad en las especialidades básicas
2. Atención Obstétrica
3. Urgencias
4. Consulta Externa Especializada en; Gineco-Obstetricia, pediatría, medicina Interna, cirugía General, optometría y ortopedia.
5. Apoyo Diagnostico: Laboratorio y Rayos X de baja complejidad
6. Cirugías programadas: cirugía general, ortopedia y ginecología.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SI MUY BONITA SEDE , PERO SABIAN USTEDES QUE HACE PARTE DEL DESANGRE DEL HOSPITAL. SABIAN QUE SE PAGAN 35 MILLONES MENSUALES DE ARRIENDO Y QUE ESTA ANOMBRE DE UN TESTAFERRO DE JOSE OCTAVIANO LIÑAN MURGAS??

Anónimo dijo...

Por que sera que en el mundo hay gente envidiosa que como no ha hecho nada en su vida busca el mal para los demás. Ojala hubieran personas como liñan.

Anónimo dijo...

ke pereza con tantas personas desadactadas, la verdad no importa a nombre de kien este ese hospital y cuanto esten pegando, lo q en realidad importa es ke alla una buena prestacion de servicios... ke envidiosos vivan sus vidas sin tantos rencores...
Bueno sobra decir arriba las excelentes prestaciones de servicios en salud y una adecuada etica profesional de todos los funcionarios q alli laboran.