domingo, 16 de marzo de 2008

Capturaron al ‘Garavito riohachero’, presunto violador de menores


La Policía Nacional capturó en Riohacha a una persona sindicada de cometer múltiples violaciones a menores de edad en esa ciudad.El pederasta fue identificado como Pedro Pascasio Torres Pulido, de 35 años, sobre quien pesa una orden de captura por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

Según las autoridades, desde mediados del año pasado el presunto violador abusó sexualmente de niñas entre los ocho y los 11 años, a quienes abordaba en una motocicleta a la salida de los colegios y con engaños las llevaba a las afueras de la ciudad para golpearlas, ultrajarlas, amarrarlas y luego consumar la violación.

El coronel Carlos Alberto Suzunaga dijo que el operativo se desarrollo después de varios meses de seguimiento y fue así como en los últimos días se logró esta importante captura en la calle 13 con la carrera novena de Riohacha.

El ciudadano en mención fue dejado a disposición de la autoridad competente y se continúan con las labores investigativas para establecer todos los casos del cual es sindicado dado que Torres Pulido reconoció varias de esas violaciones.
"El Pilón"

1 comentario:

Marta Ines Restrepo Gallego dijo...

Con sorpresa e indignación me encuentro con la foto de mi hermano en la noticia sobre un violador en serie cuando su detención obedeció a otro delito totalmente diferente. Exigiría al medio electrónico que publicó esta foto que rectifique este grave error, pues ponen en entredicho el buen nombre de mi hermano José Ovidio Restrepo y el de toda mi familia, pues el internet es el motor de búsqueda de personas más utilizado y no quiero pensar cuántos allegados habrán leido y semejante barbaridad cuando mi hermano tiene dos hermosos hijos a quien ama y respeta.