sábado, 2 de febrero de 2008

PRESIDENTE URIBE PIDIO A LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS "UNOS GOBERNANTES CON RECTITUD"

Dr. ALVARO URIBE
La petición la hizo este sábado el Jefe de Estado durante la Misa anual que se celebra en la Catedral de Nuestra Señora de los Remedios, en Riohacha. “Una patria en paz, próspera, con unos gobernantes con rectitud, la añoramos, Santísima Virgen. Venimos a pedirte que nos ayudes”, oró el Mandatario.


Riohacha, 2 feb (SP). Por la paz del país, la prosperidad de los colombianos y la rectitud de todos los funcionarios públicos, pidió el Presidente Álvaro Uribe Vélez a la Virgen de los Remedios, Patrona de La Guajira.
Igual que todos los años, el Jefe de Estado asistió este sábado a la Catedral de Nuestra Señora de los Remedios, en Riohacha, para elevar una súplica a favor de todos los colombianos.
En el Altar, el Presidente Uribe hizo una plegaria de consagración y recibió de manos del Obispo de la Diócesis de Riohacha, Monseñor Héctor Salah Zuleta, un cirio en honor a la Virgen de los Remedios.
Al final de la Santa Misa, el Mandatario ofreció unas palabras ante los feligreses y agradeció al pueblo de La Guajira por mantener la devoción a la Virgen de los Remedios. “Quiero invitarlos, apreciados compatriotas de La Guajira, a que le pidamos a la Santísima Virgen por la paz de Colombia, por la prosperidad de todos los colombianos y por la rectitud de quienes tenemos deberes profesionales públicos. Una patria en paz, próspera, con unos gobernantes con rectitud, la añoramos, Santísima Virgen. Venimos a pedirte que nos ayudes. Gracias al pueblo de La Guajira por permitirnos mantener esta devoción a la Santísima Virgen, que la necesitamos para que nos ayude a los colombianos”, expresó el Presidente de la República.

No hay comentarios: