lunes, 25 de febrero de 2008

Hipermercado Carrefour en Riohacha


Lo mejor para los riohacheros y guajiros traerá el Hipermercado Carrefour que estará ubicado en el Centro Comercial Suchiima, cuya construcción estará a cargo de la firma AS Construcciones, que son los encargados de adelantar la obra.

Es de anotar que la organización Carrefour comprometida con invertir siempre en el país trae este nueva opción para los residentes de esta parte del país, confiando siempre en la necesidad de su desarrollo y progreso comercial.

El Centro Comercial cuenta con 45 locales comerciales, el hiper almacén Carrefour, cuatro salas de cine de Royal Films, un almacén Dollar King, un salón de juegos divertrónica, plaza de comidas.

De igual forma al proyecto se han vinculado marcas como Micerino, The Color wear, Jeans Wear, Clasic Jeans, Laura V, American Broasted, Spring Step, entre otros, se cuenta con locales disponibles desde los 50 m2 y es un proyecto estilo Buenavista Santa Marta, arquitectónicamente moderno y elegante, con parqueos exteriores y ubicado en la calle 15 con carrera 8 antiguo lote el Idema.

Trabajos se iniciaron

En cuatro frentes de trabajo se realizan las demoliciones y limpieza del terreno en donde se construirá el Centro Comercial Shichiima y su almacén principal es Carrefour.

Se están demoliendo las instalaciones del antiguo Idema, en donde funcionaban varias disciplinas deportivas, al igual que las demás obras existentes.

El interés también es basado en saber quienes van a trabajar, ya que se especula que son alrededor de 500 personas las que generará el Centro Comercial, de los cuales el 80 por ciento de ser materia prima de la región, así lo dejó explicito el acuerdo municipal.

Para la presente se tiene previsto que llegue maquinaria pesada para tumbar las paredes de las bodegas del antiguo Idema y las columnas que sostenían las gradas softlbol, todo ello con el fin de desarrollar un trabajo con las más altas calidades arquitectonicas.

"El Informador"

No hay comentarios: