martes, 26 de febrero de 2008

En estado critico continua asesor jurídico de Alcalde de Maicao

Dr. Guillermo Jaramillo
En un centro asistencial del barrio El Bosque, al sur de Barranquilla, se encuentra recluido uno de los presuntos homicidas que atentaron contra la vida del asesor jurídico de la alcaldía de Maicao, La Guajira, Guillermo Jaramillo Santa.

El sindicado se recupera de las heridas en el cráneo causadas por un machetazo que le propinó uno de los trabajadores de Jaramillo Santa. El trabajador estaba podando un árbol en el momento en que sucedieron los hechos.

Las autoridades elaboraron un retrato hablado de los asaltantes, la herida producida con arma blanca en el cráneo de uno de ellos permitió que pudieran ubicarlo fácilmente en un centro asistencial. El sindicado se encuentra bajo vigilancia policial, mientras se recupera.

De acuerdo con los primeros reportes, Guillermo Jaramillo Santa recibió tres impactos de bala disparadas por sicarios que se desplazaban en una motocicleta de alto cilindraje, los cuales le afectaron el pulmón, la mano, un brazo y los intestinos.

El profesional del derecho, Luego de varias intervenciones quirúrgicas en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica del Caribe de la capital del Atlántico se recupera el reconocido Jurista oriundo del interior del país.

Jaramillo Santa fue nombrado mediante el decreto 00l del 3 de enero del 2008 como asesor del alcalde Ovidio Mejía Marulanda. En noviembre del año anterior había recibido amenazas por parte de desconocidos quienes en esa oportunidad le enviaron una tarjeta mortuoria.

Por su parte, el Alcalde de Maicao aseguró que el atentado no es un hecho aislado y podría hacer parte de una cadena como el que sufrió su hermano Óscar Mejía Marulanda.
Publicado por "El Pilón"

No hay comentarios: