viernes, 29 de febrero de 2008

Aumentan los operativos para evitar Contrabando

Coronel Carlos Alberto Suzunaga Quinchía
El Comando de la Policía de La Guajira, intensificó sus operativos de control en las diferentes vías de acceso, con el fin de continuar ejerciendo vigilancia sobre el contrabando.

En ese sentido, el comandante de la Policía, coronel Carlos Alberto Suzunaga Quinchía, confirmó que a la altura del kilómetro uno de la vía que de Palomino conduce al municipio de Riohacha, agentes a su cargo incautaron 192 botellas de whisky marca Black White y 178 botellas de cervezas, cuyo valor en el mercado asciende a la suma de 3 millones 550 mil pesos.

La mercancía de contrabando la transportaban en una buseta de placas UZA-018. Las autoridades manifestaron que los operativos continuarán en las vías, porque el objetivo es controlar el contrabando totalmente en La Guajira.

Explicó, que se ha solicitado a los agentes de policía especial cuidado con ese tema, pues la orden a nivel nacional es realizar todos los esfuerzos para evitar que en regiones como La Guajira, se siga viviendo del contrabando.

Manifestó que es frecuente observar vehículos transportado distintas clases de mercancías de contrabando sin ningún amparo legal que puedan entregar sus dueños.

“No seremos inferior a esa directriz del Gobierno Nacional”, expresó el comandante de la Policía de La Guajira, coronel Carlos Alberto Suzunaga Quinchía.

"Hoy Diario del Magdalena"

No hay comentarios: